Seguridad y rendimiento Amortiguadores

Ultra™

Seguridad y rendimiento

Amortiguadores y struts GRC® Ultra™: Nivel superior para los vehículos modernos

icon Vehículos ligeros: autos, camiones y vans

Los amortiguadores y struts GRC® Ultra™, diseñados con precisión y equipados con nuestra exclusiva Tecnología G-Force™, ofrecen una respuesta más rápida, mayor durabilidad, confort mejorado y el máximo control en cada trayecto.

Renueva la suspensión de tu vehículo con el sistema de válvulas StableSteer™ y el pistón de hierro sinterizado G-Force, que proporcionan una vida útil prolongada. El pistón a prueba de fugas, elimina la pérdida de aceite al crear un sello hermético entre el pistón y el tubo de trabajo, minimizando la fricción. Además, el tubo de refrigeración de mayor tamaño asegura comodidad y rendimiento inigualables.

Los amortiguadores y struts GRC® Ultra™ utilizan una barra de pistón cromada de súper acabado, que inhibe la oxidación y la corrosión, garantizando la confiabilidad que distingue a todos los productos de GRC®.
Si eres una persona que busca una experiencia de manejo única y exige el mejor rendimiento, o si sometes tu vehículo a grandes exigencias, no hay mejor elección que los amortiguadores y struts Ultra™ de GRC®.

Beneficios y Características

  • Amortiguación variable infinita con Tecnología G-Force™: Control total en cualquier camino, respuesta más rápida, mayor durabilidad y manejo consistente.
  • Valvulado StableSteer™: Mejora el contacto de las llantas con el pavimento para mayor seguridad y control. Pistón de 1 3/8" de hierro sinterizado (en la mayoría de las aplicaciones) para máxima durabilidad y rendimiento.
  • Sello a prueba de fugas y guía del vástago: Previene la fuga de aceite mediante un disco de control de 9 etapas que garantiza un flujo uniforme. El sello de aceite, con un labio simple inspirado en el diseño del equipo original, reduce la fricción para lograr un sellado óptimo.
  • Barra de pistón cromada de súper acabado: Resistencia superior a la corrosión y mejor sellado. Tubos más largos y abocinados (en algunas aplicaciones) para mejorar el enfriamiento.
Subir